viernes, 26 de noviembre de 2010

ENTREVISTA A UNA PERSONA IMPORTANTE

Para hacer la entrevista no he elegido a una persona famosa si no a una persona muy importante para mí, mi madre.


Mi madre a sido secretaria y quiromasajista pero ahora es ama de casa y se encarga de cuidarnos a mi padre, a mi hermano y a mí. Nos ayuda a hacer los deberes y a estudiar, menos inglés que no se le da bien (ella estudió francés).


Le voy a hacer unas preguntas para que la conozcáis un poco mejor.


-¿Dónde vivías de pequeña?
-Viví en Alpedrete (un pueblo de la sierra de Madrid) hasta que tenía  8 años y se murió mi padre. Luego estuve en un colegio interno en Tres Cantos (Madrid) hasta que se murió mi madre cuando tenía 14 años.


-¿Cuándo conociste a tu marido?
-Le conocí y empezamos a salir cuando teníamos 18 años y nos casamos 8 años después.


-¿Qué estudios tienes?
-Hice hasta C.O.U. y quería hacer la carrera de estadística pero no pude porque tenía que trabajar (no tenía padres para que me mantuvieran y me pagaran la carrera).


-¿A qué edad empezaste a trabajar?
-A los 8 años ayudaba a una señora mayor en las tareas de la casa. Mi padre se había muerto y mi madre no podía trabajar porque estaba mala del corazón.


-¿Cuántos hermanos tienes?
-Tengo un hermano y una hermana que son 4 y 2 años mayores que yo.


-¿Qué tal te llevas con tu familia política?
-Con mis cuñados y cuñadas (4 y 4) muy bien pero con mis suegros no me llevo ni bien ni mal, no me llevo.


-¿Te gusta tu trabajo de madre?
-Sí , es el trabajo que mas me gusta hacer, me encantan los niños.


-¿Cuáles son tus hobbys?
-Mis hobbys son: leer, ir al cine y viajar.


-¿Qué tipo de libros te gusta leer?
-Cualquiera, me da igual, leo todo lo que me pongan delante.



-¿Cuál es tu libro favorito?
-Maestro Cantor de Orson Scott Card.



-¿Qué haces con tu tiempo libre?
-Pasarlo con mi familia, soy voluntaria en la parroquia y me dedico a mis hobbys.


-¿Cuál es tu comida favorita?
-Es el pollo,en cualquiera de sus variantes.


-¿Cuál es el lugar que más te ha gustado de los que has visitado?
-Las cataratas de Iguazu (entre brasil y argentina).


-¿Qué te gustaría hacer que todavía no has echo?
-Tirarme en paracaídas.


-¿Hay algún animal que te de miedo?¿Cuál?
-Sí, las tarántulas.


-¿Cuál es tu color favorito?
-Es el azul.


-¿Hay algo que eches de menos en tu vida?¿Qué?
-Sí, una niña, tu padre solo sabe hacer niños.


-¿Cuál es tu personaje favorito de Disney?
-Es el Tío Gilito.


¿Cuál es tu película favorita?
-Cyrano Debergerac de Jean-Paul Rappeneau.


Ahora ya sabéis más cosas sobre mi madre, lo que no sabéis pero ya os lo digo yo, es que mi madre es una de las mejores personas que conozco.

3 comentarios:

  1. Profe he intentado cambiar el fondo de las letras pero no he podido,así que lo he dejado en negro

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que le hagas una entrevista a tu madre. ¡Qué guapa se ve en la foto!
    Si pones algún comentari en medi de las preguntas y respuestas y pones un comentario que cierre al final, te quedará mejor.
    Aún estás a tiempo. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. FALTAS: sino, ha sido, mas, Brasil, Argentina (con mayúsculas)

    No dudo en absoluto de que tu madre sea una estupenda persona; es más, me quedo con ganas de conocerla personalmente. Seguro que congeniábamos.
    Pero, respecto a tu trabajo: está bien planteada y bien desarrollada la entrevista, comentarios iniciales y finales, preguntas / respuestas. Quizá un poco más de vidilla en los comentarios sobre sus gestos, sus poses. Pero está bien. Lástima las faltas de ortografía.

    NOTA: 8

    ResponderEliminar